domingo, 30 de enero de 2011

Policía Nacional en Pamplona se incauta de 14 millones de pesos en mercancía de contrabando


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Estación de Policía Pamplona, lograron la incautación de mercancía de procedencia extranjera.

El procedimiento se realizó en un puesto de control ubicado en la vía que de Pamplona conduce al municipio de Chitagá, en el sector conocido como La Legía, cuando fue revisado un vehículo particular, conducido por una mujer de 25 años de edad, estudiante de ingeniería de sistemas, natural de Bogotá y residente en Pamplona.

Para ocultar el cargamento presuntamente ilegal se utilizaron bolsas plásticas que escondían el producto y el baúl del vehículo fue ocupado con equipaje que contenía ropa que tapaban completamente los artículos de irregular procedencia.

Dentro de lo incautado se encuentran lectores para memoria USB, cargadores, carcasas, audífonos, baterías para black-berry, estuches y demás accesorios para celulares, todo avaluado en 14 millones de pesos, de lo cual no presentó documentación que acreditara su legalidad o procedencia, por lo que fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN en Pamplona.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando estos operativos de registro y control con el fin de contrarrestar la comisión de delitos relacionados con el transporte y comercialización de mercancía de contrabando e invita a los ciudadanos a no incurrir en estas conductas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal