sábado, 8 de enero de 2011

Policía Nacional captura un hombre en Pamplona por el delito de porte ilegal de armas


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y gracias a información suministrada por la comunidad, unidades adscritas a la Estación de Policía Pamplona capturaron a un hombre que portaba un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.

El detenido, de 54 años de edad, natural y residente en el municipio de Pamplona, quien se encontraba dentro de un establecimiento abierto al público ubicado sobre la carrera 9 del barrio El Camellón de ese municipio, fue requisado por los policiales que realizaban operativos de registro y control y le hallaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 32 junto con seis cartuchos para el mismo.

El aprehendido con el arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Pamplona, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional seguirá realizando estas acciones de registro y control para fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento Norte de Santander e invita a al ciudadanía a seguir suministrando información sobre personas que se dedican a este ilícito.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal