sábado, 8 de enero de 2011

Dos escuadras de Colombia animarán la Vuelta al Táchira


Los clubes "Mineralex" y "Boyacá Orgullo de América", serán los representantes de Colombia en la Vuelta al Táchira en Bicicleta, la cual se disputará desde el próximo martes. De acuerdo a la información ofrecida por la Asociación Tachirense de Ciclismo, el "Boyacá Orgullo de América" participará con los pedalistas Ismael Sarmiento, Luis Fernando Silva, Daniel Rincón, Aldo Valero, Salvador Moreno, Ángel Yesid Camargo, Héctor Velandia y Ricardo Mesa. El cuadro colombiano incluye en su nómina al pedalista "tico" Juan Carlos Rojas, actual campeón de la Vuelta a Costa Rica.

Además de los clubes colombianos, el equipo de República Dominicana confirmó su asistencia después de haber solucionado los problemas surgidos con el visado, debido a que los ciclistas recibieron un permiso especial otorgado por la Cancillería. Cuba también hizo oficial su participación mientras que Brasil no estará presente debido a que mañana tienen competencia y no fue posible conseguir boletos aéreos para viajar el lunes a Cúcuta, ciudad colombiana a la cual llegarán los equipos extranjeros desde donde serán trasladados mañana hasta San Fernando de Apure.

Sin cambios Pascale Schyns, comisaria designada por la UCI para dirigir el clásico andino, rechazó las modificaciones sugeridas por la Asociación Tachirense de Ciclismo, ATC, a la octava y novena etapa, por lo que la Vuelta mantendrá el formato original establecido el año pasado. Así las cosas, el octavo tramo llegará a Táriba y no a Cordero como lo pidió la ATC, mientras que la novena etapa saldrá de Táriba y no de Colón. Daniel Suárez


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal