miércoles, 26 de enero de 2011

Dayron Pérez jugará con el Cúcuta Deportivo


El volante es el décimo refuerzo del conjunto motilón para el torneo Apertura 2011.

En un abrir y cerrar de ojos Cúcuta Deportivo pasó de ser uno de los equipos que menos jugadores como refuerzos, a ser uno de los clubes con más futbolistas para el próximo campeonato.

Pérez, quien no pudo arreglar con América, llegará el jueves a la ciudad de Cúcuta y de una vez se integrará a los entrenamientos.

Pérez decidió ir a Cúcuta tras saber que no será tenido en cuenta para jugar con Once Caldas, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Cúcuta presentará su equipo el 28 de enero

El viernes a las 8:30 de la noche y el domingo 30 de enero a las 3:30 de la tarde, Cúcuta Deportivo recibirá, en el estadio General Santander, a Real Cartagena en dos partidos.

Hasta el momento, el equipo 'motilón' presentará como caras nuevas para el próximo campeonato a Luis Narváez, Donald Millán, Francisco Delgado, Mauricio Arquez, Breyner Bonilla, Hayder Palacio, Norman Cabrera, Didier Muñoz, César Alzate y Dayron Pérez.

Este miércoles por la noche el equipo tendrá un juego amistoso en el estadio municipal de San Antonio Del Táchira frente al equipo local que compite en el ascenso venezolano.

Con esos tres confrontaciones, el equipo dirigido por Juan Carlos Díaz quedará listo para el debut en la Liga Postobón que será el domingo 6 de febrero, a las 3:30 de la tarde, frente a Deportivo Cali en el estadio Palma Seca.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal