domingo, 30 de enero de 2011

Cúcuta Deportivo 3 - Real Cartagena 2



César Arias, Breyner Bonilla y 'Chaza' García convirtieron los goles del conjunto cucuteño.

Por su parte, Jámerson Rentería y Mendevil anotaron para el conjunto cartagenero.

En otro compromiso amistoso, entre cucuteños y cartageneros, la victoria fue nuevamente para el equipo local como ya había sucedido el viernes anterior por marcador de 1-0.

En esta ocasión, Cúcuta volvió a mandar en el campo de juego, tuvo buen manejo de balón, pero repitió errores en la definición y, en algunas jugadas, en la defensa.

La primera anotación estuvo a cargo del delantero César Arias, quien anotó con un fuerte remate de pierna derecha.

Luego, apareció el segundo gol por intermedio del defensa Breyner Bonilla, quien tuvo intervenciones buenas en el juego y también, flojas.

Real Cartagena descontó con Jámerson Rentería y luego falló un tiro penalti que detuvo el arquero William Buenaño tras una falta clara, en el área, de Bonilla.

Cúcuta aumentó el marcador por obra de Geovanni García, quien anotó de penal y después el jugador Mendevil puso el 3-2 definitivo.

Cúcuta sigue mostrando mejoría en su fútbol, pero es notoria la ausencia de un hombre de gol en el equipo, de un goleador. Algo que tuvo en el torneo anterior con Wilson Carpintero y Roberto Polo, jugadores que se fueron del club.

Por su parte, Real Cartagena mostró buenas acciones en la mitad del campo, pero también mostró problemas en la zona defensiva.

El juego se disputó ante la presencia de unos 12 mil hinchas en el estadio General Santander.

Cúcuta Deportivo formó con: William Buenaños; Hayder Palacio, Diego Peralta, Breyner Bonilla y Geovanni García; Luis Narváez, Jorge Bolaño, Mauricio Árquez y Federico Barrionuevo; César Arias y Cesar Alzate.

Cambios: Donald Millan por Árquez; Dayron Perez por Barrionuevo, Didier Muñoz por Buenaño, José Luis Bueno por Alzate, Eduardo Sarabia por Arias.

Carlos Díaz, nuevo jugador del Cúcuta

El defensa que actuó en Envigado, Nacional, Once Caldas y Boyacá Chicó, con los que obtuvo cinco títulos, arregló su vinculación al conjunto motilón.


Vea más Fotos: Aquí


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal