martes, 28 de diciembre de 2010

Comunidad de Toledo entregó ayudas a la alcaldía de Gramalote


El alcalde de Toledo Pedro Mendoza hizo entrega de diecinueve millones setecientos mil pesos y una tonelada de víveres al municipio de Gramalote representado por su alcalde Rafael Celis. El mandatario toledano, quien estuvo acompañado por el párroco Rodolfo García, señaló que este es un aporte logrado por la comunidad a través de una teletón organizada en la emisora de esa municipalidad.

Por su parte, el mandatario de Gramalote Rafael Celis agradeció los aportes entregados por la comunidad toledana a los que calificó como: “un buen ejemplo de solidaridad”, a la vez que señaló: “Si todos los municipios nortesantandereanos hicieran esta clase de acciones muy pronto podríamos empezar a edificar nuestro pueblo”.

De igual forma, señaló que ya se trabaja en unas comisiones lideradas por geólogos de Ingeominas y de la Secretaría del Interior en la búsqueda de dar una pronta ubicación al nuevo poblado.

En este acto también se hizo presente uno de los párrocos del municipio de Toledo, Rodolfo García quien se mostró satisfecho por los aportes realizados a la vez que agradeció la solidaridad expresada por la comunidad de ese municipio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal