miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cúcuta Deportivo Vs. Nacional


Cúcuta Deportivo sabe que sus opciones de alcanzar un cupo a la final son algo lejanas, pues aparte de necesitar derrotar a Nacional en Medellín, deberá rezar para que Deportes Quindío se lleve los tres puntos de Manizales ante Once Caldas y de esa forma luchar en la última jornada para tener opción de disputar el título de fin de año. Jorge Bolaño y Pedro Pablo Portocarrero quienes pagaron fecha de suspensión ante los cafeteros, serán de la partida esta tarde en el Atanasio Girardot, siendo de paso las novedades más destacadas del once titular de Juan Carlos Osorio.

Por su parte el verde paisa, se quiere despedir con una victoria de sus aficionados, mismos que sueñan con un 2011 en el cual sus ídolos estén en las primeras posiciones y dando un buen espectáculo. Varios cambios tendrá en la formación titular Atlético Nacional, pues esta tarde se verá en acción a Daniel Arango, Edwin Cardona y Camilo Piedrahita de poca participación con el equipo en el presente torneo.

Verdes y motilones medirán fuerzas a partir de las 17:30 horas, juego que se verá por TELMEX y UNE. Los encargados de impartir justicia serán: Miguel Guevara de Cundinamarca, Luis Fernando Montoya de Valle del Cauca y Giovanni Picón de Santander.

Posibles formaciones:

Nacional: Gastón Fernando Pezzuti, Víctor Giraldo, Jossimar Mosquera, Humberto Mendoza, Marlon Piedrahita, Cristian Camilo Correa, Daniel Arango, Dorlan Mauricio Pabón, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona, Camilo Piedrahita.

Cúcuta: Williams Buenaños; Jamell Ramos, Pedro Pablo Portocarrero, Diego Peralta, Giovanni García; Jorge Bolaño, Hernando Patiño, Diego Espinel, Federico Barrionuevo, Wilson Carpintero y Roberto Polo. DT. Juan Carlos Díaz.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal