jueves, 2 de diciembre de 2010

Alcaldía de Cúcuta se vincula al campeonato de lucha


“Estamos dando un respaldo y haciendo un llamado a las diferentes entidades para que lo apoyen” dijo la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, respecto de la realización por primera vez de un Campeonato Nacional de Lucha categoría mayores, en Cúcuta.

La primera autoridad civil municipal, destacó el compromiso social de la Administración para con el deporte y puso de presente la necesidad de contar con el sector privado para la realización de eventos deportivos de nivel nacional, buscando que la solidaridad también se extienda a las prácticas deportivas.

Luis Eduardo Prato, presidente de la Liga de Lucha, aseguró que en Cúcuta se podrá observar la lucha en su máximo esplendor, “pues a parte de que es Campeonato Nacional Mayores, será el evento de donde saldrá la selección Colombia que nos representará en los próximos juegos Panamericanos con sede México”.

El dirigente deportivo, expresó su gratitud por la actitud de la Alcaldesa, manifestación a la que se sumó Marvin Santiago, luchador y medallista nortesantandereano, beneficiado por la mandataria local, para la realización de unos exámenes médicos que le garantizarían su presencia en la justa.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal