jueves, 2 de diciembre de 2010

Acopi exalta a la secretaría de desarrollo económico


La Asociación Colombiana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Acopi, seccional Norte de Santander, realizó en la mañana de hoy (jueves), el desayuno de fin de año Acopista 2010, durante el cual se exaltó el apoyo de las diferentes entidades a empresas del departamento, así como el compromiso relevante de algunos de sus miembros.

Acopi, es una entidad gremial de carácter nacional que ha asumido el papel de liderar los procesos de desarrollo sostenible y competitivo de las empresas, teniendo como eje central, el fomento de la asociatividad como una forma de potenciar sus fortalezas y minimizar sus debilidades, que cuenta en Norte de Santander con alrededor de 400 empresas afiliadas.

Durante el evento los directivos de Acopi exaltaron el apoyo constante a las empresas de Norte de Santander tales como: Secretaría de Desarrollo Económico, Consejería para la Competitividad del Departamento, Comisión Regional de Competitividad, Servicio Nacional de Aprendizaje “Sena”, La Opinión, Universidad Libre seccional Cúcuta, Fundación Ecopetrol para el Desarrollo del Catatumbo “Fundescat”.

Roque Julio Gómez Serrano, secretario de Desarrollo Económico aseguró que esta exaltación es un estímulo que los motiva a seguir trabajando con mayor empeño y entusiasmo por el progreso de la región y el fortalecimiento los gremios y empresas.

Así mismo se realizó un reconocimiento a la constancia, solidaridad gremial y visión empresarial a los miembros Acopistas Pat Carnes, Corporturpatios, Confecciones Davinchi, Impresos Alborada, Maderas Márquez y finalmente a los jóvenes emprendedores Juan Pablo y Leonardo Ordoñez Serrano, propietarios de Reginato calzado y Reginatos Cueros.

Para culminar el acto los miembros de Acopi entregaron una placa a la directora ejecutiva de Acopi – regional Norte de Santander, Julieth Calderón Yaruro, como significado del agradecimiento y gran valor a la labor realizada por la profesional en el liderazgo de la Asociación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal