sábado, 6 de noviembre de 2010

Inauguran auditorio de la contraloría


El gobernador William Villamizar Laguado participó en la inauguración del auditorio Rafael Valencia Camargo ubicado en la sede de la Contraloría General seccional Norte de Santander ,acto que contó con la presencia de la Contralora General de la República, Sandra Morelli Rico y del Auditor General de Colombia, Iván Dario Gomez Lee.

Durante la ceremonia se realizó un homenaje al General Rafael Camargo “heroe nortesantandereano que participó en la guerra de los Mil Dias”.

El gobernador William Villamizar Laguado durante su intervención le informó a la Contralora General que en Norte de Santander solamente existen comprometidos $30.500 millones de vigencias futuras en el Plan Departamental de Aguas

Sandra Morelli, Contralora General informó que por parte de su organismo se adelantan algunas investigaciones, pero aún no se tiene un registro ni un informe completo de la realidad de las mismas.

Al acto de inauguración asistieron de igual manera la rectora de la Universidad de Pamplona Esperanza Paredes, de la Universidad Francisco de Paula Santander Hector Parra, funcionarios de la Contraloría, entre otros.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal