sábado, 6 de noviembre de 2010

Cúcuta Norte 68 - Espartanos 63



Anoche (viernes) quedó demostrado, una vez más, que en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta le puede pasar cualquier cosa buena al baloncesto colombiano con el apoyo del público.

El quinteto Cúcuta Norte (Colombia) vino de atrás y le ganó (68-63) a Espartanos de Margarita (Venezuela) en un juego que al final fue un manojo de nervios para ambos equipos en especial para los visitantes que vieron como tras la derrota su paso al hexagonal final del Sudamericano Interclubes se comprometió mientras que las aspiraciones del local revivieron.

El segundo período fue nefasto para el quinteto colombiano al perder 18-6 después de un primero equilibrado 22-20 para un global de 28-38 a favor de los venezolanos en el meridiano del juego.

Cúcuta Norte en el penúltimo período bajó la diferencia al marcar un 20-15 para cerrar con un 20-10 que sentenció la primera victoria colombiana 68-63.

El armador Édgar Moreno (Cúcuta Norte) fue el máximo encestador con 20 puntos mientras que en el visitante se destacó Donta Smith, 13.

El estadounidense Christopher Jackson tomó 13 rebotes, 10 defensivos.

Triunfo brasileño

Universo (Brasil) venció (69-66) en forma angustiosa a Libertad Sunchales (Argentina) que estuvieron a punto de provocar un alargue cuando un lanzamiento de tres puntos en el último segundo de Alex Galindo golpeó rebeldemente el aro y se salió.

El brasileño Alex (Universo) y el argentino Galindo y el estadounidense Robert Battle (Libertad Sunchales) fueron los más productivos con 19 puntos.

Nezinho (Universo) metió tres triples en momentos decisivos que fueron determinantes aunque no estuvo tan acertado como el jueves. En los ‘Tigres’ Rubén Wolkowyski mejoró su producción y metió 13 puntos y Battle cogió 12 rebotes, 7 defensivos.

Resultados

La jornada del viernes entregó los siguientes marcadores:

Universo (Brasil) 69-Libertad Sunchales (Argentina) 66

Cúcuta Norte (Colombia) 68-Espartanos (Venezuela) 63

Programación

El Sudamericano Inter-clubes se cierra hoy con los siguientes compromisos:

6:45 p.m. Universo-Espartanos 8:45 p.m. Libertad Sunchales-Cúcuta Norte



Vea más Fotos: Aquí



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal