lunes, 29 de noviembre de 2010

Capturado presunto jíbaro en Cúcuta


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana y en el marco del Plan Navidad 2010, “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó en esta capital a un presunto jíbaro que delinquiría al servicio de la banda criminal ‘Los Rastrojos”.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Mecuc, informó que el caso fue conocido por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), como resultado de las labores investigativas tendientes a contrarrestar el delinquir de las organizaciones delincuenciales, que dentro de sus actividades ilícitas está el microtráfico de sustancias estupefacientes.

En desarrollo de estos trabajos judiciales, se ubicó y capturó en el barrio El Callejón, a Luís Felipe Sandoval, de 33 años de edad, residente en el barrio Carora de esta capital, cuando en su poder tenía en su poder varias dosis personales de cocaína y sus derivados, las cuales se presume serían comercializadas en esta zona de la ciudad.

De acuerdo con las informaciones obtenidas durante el proceso investigativo, se conoció que presuntamente el detenido integraría la red urbana de la banda criminal Los Rastrojos y sería el encargado de distribuir alucinógenos mediante el sistema del microtráfico; así mismo recolectaría el dinero producto de la venta de los narcóticos.

El Coronel Flórez Cárdenas, informó que se continúan con las investigaciones tendientes a contrarrestar el delinquir de las organizaciones delincuenciales y neutralizar la venta y comercialización de las sustancias ilícitas.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal