viernes, 29 de octubre de 2010

Incautan más de 54 kilos de cocaína en Norte de Santander


Unidades adscritas a la Compañía Antinarcóticos Regional No. 5 en el Departamento de Policía Norte de Santander, informaron que en las últimas horas lograron incautar 54 Kilos 290 gramos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento se adelantó mediante puesto de control en la vía que de Cúcuta conduce hacia la ciudad de Ureña estado Táchira-Venezuela, barrio el Escobal del municipio de Cúcuta, donde lograron la detención de (01) un camión que transportaba bajo la modalidad de caleta (50) paquetes rectangulares los cuales arrojaron un peso bruto de (54) CINCUENTA Y CUATRO KILOS (290) DOSCIENTOS NOVENTA GRAMOS de clorhidrato de cocaína y la captura de (01) una persona.

Al estupefaciente incautado se le realizo la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, que resultó ser positiva para cocaína y sus derivados, que fue avaluada en (270.000.000) millones de pesos, la cual junto con el capturado y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de Cúcuta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal