viernes, 24 de septiembre de 2010

Su sueño de empresa puede ser una franquicia


Este 21 de octubre, se realizará en esta ciudad, un evento que marcara la forma de hacer negocios en Cúcuta, de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fenalco.

En efecto, el Ministerio de Comercio, ha dispuesto que Cúcuta sea una de las sedes, en las que se desarrollará un programa de formación empresarial sobre franquicia como una posibilidad de desarrollar emprenderismo y generación de empleo. Lo que usted debe saber para adquirir una franquicia en Colombia lo podrá conocer en este encuentro.

La franquicia es una alternativa de emprendimiento a través de la cual el franquiciado adquiere por parte del dueño del negocio o franquiciante el derecho de usar su marca y a operar el concepto de negocio, siguiendo los lineamientos que están definidos en la operación del mismo, un concepto equivocado de que las franquicias son provenientes de otros países, o que son costosas ha sido revaluado por la empresa LFM, SAS estudiosos en Colombia sobre el tema, en el que Ramón Wilches, Gerente de Negocios de esta empresa, quien afirma que el 60% de los negocios de franquicias en Colombia son colombianos y que el 30% de las constituidas tienen un canon de entrada menor a 50 millones, y generan de 3 a 5 empleos directos.

Entre los temas que se desarrollaran en el evento el 21 DE OCTUBRE en el Hotel Bolívar por seis expertos internacionales son los siguientes:

1. Grado de conocimiento de los colombianos de franquicia.

2. Qué es y cómo comprar una franquicia.

3. Fuentes de financiación para su emprenderismo

4. La franquicia como un modelo de emprendimiento y dinamismo empresarial entre otros.

5. Autoevaluación para potenciales emprendedores

6. Presentaciones empresariales, (oportunidad para que se generen negocios de franquicias).

Los empresarios interesados en conocer sobre esta modalidad de negocio pueden inscribirse en las oficinas de Fenalco.

FENALCO-San José de Cúcuta, 22 de septiembre de 2010

PBX: 5756555 Exts. 3, 5, 8.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal