viernes, 24 de septiembre de 2010

Continúan los operativos contra el microtráfico en el Departamento Norte de Santander


Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal del Departamento de Policía Norte de Santander -SIJIN DENOR-, lograron la captura en el barrio Santa Clara de ese municipio de un hombre acusado de transportar y distribuir sustancias estupefacientes.

El detenido identificado como CARLOS ADOLFO VELASQUEZ BATISTA, de 54 años de edad, dedicado a la latonería y pintura, natural y residente en Ocaña, fue requisado por los policiales que realizaban operativos de registro y control y le encontraron oculto debajo del sillín de la motocicleta en la que se movilizaba un paquete envuelto en plástico beige que contenía 1300 gramos de marihuana, avaluada en dos millones seiscientos mil pesos.

La sustancia al parecer iba a ser distribuida en el municipio de Ocaña en por lo menos 260 dosis del alucinógeno que se comercializarían al menudeo y estarían al alcance de los jóvenes de la localidad.

El aprehendido con la marihuana incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ocaña por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Ocaña.

La Policía Nacional continuará con su lucha frontal en contra del microtráfico aplicando las nuevas estrategias diseñadas para Ocaña y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal