viernes, 24 de septiembre de 2010

Vigencias futuras no comprometen el PDAS


El secretarío de Agua Potable y saneamiento Básico de Norte de Santander Rafael Segundo Ramirez Marín, informó que el Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente expidió una resolución el pasado 16 de septiembre donde se fija una posición de garantía para los Planes Departamentales de Agua.

En dicho documento se espécifica el apoyo y aval por parte del Ministerio y del Gobierno Nacional a los diferentes entes territoriales del orden regional para la pignoración de los recursos y compromisos de vigencias futuras, que serán utilizadas para la ejecucion de los proyectos de los PDAS sin afectar el desarrollo de los mismos.

Los PDAS son una política del Gobierno Nacional, que se viene ejecutando en todos los departamentos del país, por esta razón no presentan problemas con compromisos de vigencias futuras.

En el caso de Norte de Santander indicó Ramiíez Marín , que los trabajos del PDAS seguirán marchando como hasta ahora se han hecho, en los próximos días se realizarán inauguraciones en los municpios de Puerto Santander y Bochalema.

El proximo 27 de septiembre a las 2: 00 p.m en salón Eustorgio Colmenares del palacio de Gobierno Departamental se tiene programada una reunión de socialización, senzibilacion de los alcances y beneficios del Plan Departamental de Aguas a la que estan citados el gobernador William Villamizar Laguado, los Alcaldes de toda la Región, los Procuradoes Regional y Ambiental y el Contralor Departamental.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal