viernes, 24 de septiembre de 2010

Gobernación celebra el día del empleado departamental


Con motivo de celebrase este viernes 24 de septiembre el Día del Empleado Departamental, el gobernador William Villamizar Laguado a través de la Secretaría General, ha expedido el decreto 0437, por medio del cual se declara la vacancia laboral en todas las entidades de la región.

El anterior acto administrativo se emite dando cumplimiento a la ordenanza No 055 del 16 de septiembre de 1993, aprobada por la Asamblea y en la cual se dispone que todo primer viernes de septiembre se declare como Día del Empleado Departamental.

Silvano Serrano Guerrero, secretario General expresó que como ya es tradicional en la administración de William Villamizar Laguado, se ha venido conmemorando esta actividad que tiene como finalidad unir los lazos de amistad entre todos los funcionarios.

Comentó que para esta fecha el sitio de reunión será el centro recreacional Villa Silvania, en donde a partir de las 8:00 de la mañana, los empleados podrán disfrutar de orquestas, juegos, rifas y de encuentros deportivos y recreativos.

De igual manera, resaltó la labor que ha venido desempeñando la oficina de Talento Humano que dirige Alonso Toscano, en la organización de este evento y la realización de otras labores importantes para el bienestar de los trabajadores.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal