miércoles, 15 de septiembre de 2010

Se iniciará pavimentación en Silos


Silos es el primer municipio de Norte Santander en el que la Administración Departamental a través de la Secretaría de Infraestructura iniciará con su programa de pavimentación de la red vial secundaria propuesto en el Plan de Desarrollo “Un Norte Para Todos”.

3.3 kilómetros entre el sector de La Laguna y esta localidad serán intervenidos para el desarrollo de obras de reconformación e instalación de carpeta asfáltica.

Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza, visitó el municipio con el fin de socializar con la comunidad los alcances del proyecto que se espera iniciar en el mes de noviembre. Señaló que en esta vía ya se ha trabajado con los Bancos de Maquinaria en la renivelación de los puntos críticos en el tramo y en la instalación de material de reafirmado y compactado.

Carrillo Mendoza, manifestó gran satisfacción por la socialización que se hizo con la presencia de miembros del Concejo Municipal y el Personero, Gabriel Mauricio Portilla, ya que la idea principal es que la comunidad sea veedora de las obras que en este sector se desarrollen.

Mario Ramírez, habitante del municipio, resaltó el trabajo que ha hecho la Gobernación en esta localidad, no sólo en materia vial sino deportiva, educativa, entre otros.

Indicó, que con la pavimentación se fortalecerá el desarrollo turístico y productivo de esta región, ya que Silos se caracteriza por ser un emporio agrícola que abastece a ciudades como Bucaramanga y Cúcuta, con diversidad de productos.

Ana Villamizar Vega, presidenta del Concejo, agradeció la gestión hecha por el Gobernador y la presencia institucional que ha reconfirmado el compromiso con el municipio; destacó el hecho que Silos sea la primera localidad en ser beneficiada con este proyecto que le aporta al reconocimiento en vista de la importancia que cobra el tener vías en buen estado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal