miércoles, 15 de septiembre de 2010

Arrieros y Cangrejeros, líderes de la Copa Invitacional de Baloncesto


Los dos conjuntos derrotaron a sus rivales, Cúcuta Norte y Búkaros, respectivamente, para apoderarse del primer lugar de la tabla.

Arrieros venció 90-85 a Cúcuta Norte en calidad de local y con estos dos puntos sigue al frente de la clasificación de este certamen. El actual campeón se queda del 'lote' y, aunque dio muestras de mejorar en su andamiaje, aún le falta para ser ese conjunto fuerte del año pasado.

Cangrejeros, por su parte, dio buena cuenta del actual sub-campeón del certamen, Búkaros, y lo derrotó 86-82, en un partido vibrante en los minutos finales.

El quinteto bogotano de Piratas parece renacer y este martes logró la segunda victoria en la serie con Los Pastos 107-54, que le da tranquilidad al técnico José Tapias.

En el último partido de la jornada, Patriotas calló en su casa 66-84 con el equipo del Valle, que es orientado por Guillermo Moreno.

Arrieros y Cangrejeros son líderes con 14 puntos, seguidos por Búkaros (13), Cúcuta Norte (12), al igual que Piratas y Valle. Con 10 unidades está Patriotas y Los Pastos se quedó con nueve puntos.

Próxima fecha (viernes 17 de septiembre)
Piratas vs. Cangrejeros
Patriotas vs. Arrieros
Cúcuta Norte vs. Los Pastos
Búkaros vs. Valle


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal