miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cúcuta Deportivo quiere liderar la llave 4


Asumiendo la importancia y el protagonismo que merece la Copa Postobon, Cúcuta Deportivo jugará este jueves a las 8:00 p.m. en el estadio El Campin frente a Millonarios, con un equipo de mucha experiencia y con varios de sus habituales titulares en los partidos de Liga.

‘Los Motilones’ son consientes que de ganar este torneo les permitiría jugar una Copa Internacional el próximo año y por ello el buen ambiente existente para encarar a los capitalinos.

Según lo trabajado durante la semana por el D.T. colombo-argentino, Juan Carlos Díaz, Cúcuta formaría con: Leandro Castellanos, Leyson Rosero, Diego Peralta, Joe Raguá, Giovanni García, Juan David Cabezas, Luis Vélez, Danovis Banguero, Diego Cochas, José Luis Bueno y César Arias.

La principal variante que presentaran los rojinegros será el cambio de modulo táctico, el cual pasará de ser el 1-3-4-1-2 al tradicional 1-4-3-1-2. Díaz ya trabajo este sistema en la pasada fecha de Liga ante Envigado y al parecer le dio muy buen resultado que lo implementará en la capital de la República.

En cuanto al tema de la altura el técnico ‘motilón aseguró: “yo la verdad no quiero hablar de eso porque cuando uno más se pone a pensar en la altura, el rendimiento físico y demás cosas; muchas veces uno mismo le diezma el rendimiento futbolístico al jugador. Yo me enfoco para que el jugador entienda que este es un partido como cualquiera, con lluvia, frio o calor y que hay que ponerle el pecho a la brisa. El departamento médico se encargará de las cuestiones metabólicas y fisiológicas, y yo confío a plenitud en ellos que nos colocan a los jugadores en la mejor condición posible.”

Recordemos que el encuentro de vuelta se jugara el 22 de septiembre en Cúcuta y el ganador de la llave quedará entre los cuatro mejores equipos del torneo y se medirá al ganador de la llave tres entre Atlético Nacional e Itagüí F.C.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal