miércoles, 15 de septiembre de 2010

Primera mesa de trabajo del programa de protección social


La Oficina Departamental de Alcaldes, la Secretaría de Desarrollo Social, la Gerencia y el equipo humano del Consorcio Prosperar regional Nororiente, se unen para trabajar en la ejecución de los recursos del programa de Protección Social al Adulto Mayor en Norte de Santander.

Para hoy miércoles, 15 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. en el salón de sesiones de la Asamblea Departamental, se llevará a cabo una primera mesa de trabajo en el cual participarán 26 municipios de los 40 que conforman el Departamento, que presentan un indicador de pagos según la última nómina (mayo y junio) por debajo del 96%.

El Tarra, Bucarasica, San Cayetano, La Esperanza, Cucutilla, Ocaña, Los Patios, Cúcuta, San Calixto, Salazar, Villa del Rosario, Teorama, Cacota, Sardinata, Pamplonita, Tibù, Cáchira, Labateca, El Zulia, Ragonvalia, Gramalote, Arboledas, Chinácota, Pamplona, Lourdes y Bochalema, trabajarán en el estudio de estrategias conjuntas que permitan mejores resultados y excelente cumplimiento.

Durante la jornada, Edith Rueda Palomino, gerente regional del Consorcio Prosperar explicará a cada uno de los Mandatarios como se debe trabajar para la ampliación de cobertura y el cumplimiento del porcentaje mínimo estipulado por el programa para beneficio del Adulto Mayor.

¨La idea de esta mesa de trabajo es que podamos socializar con los Alcaldes y hacerlos caer en cuenta de lo importante que es estar al día con los cobros y así poder obtener más cupos para los adultos mayores¨, señaló Norela Arenas Valencia, Coordinadora Departamental de la Oficina de Alcaldes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal