miércoles, 1 de septiembre de 2010

Primer festival gastronómico de la Garita


El 30 de octubre la Corporación Mixta de promoción Cultural y Turística de Los Patios llevará a cabo el I FESTIVAL GASTRONOMICO DE LA GARITA; cuyo objetivo principal es promocionar, difundir y revalorizar nuestras costumbres de mesa de antaño, la de los abuelos. El festival incluye diversas preparaciones, tales como entradas frías, entradas calientes, conservas, platos fuertes y menús de gastronomía de la región; igualmente coctelería preparada con base a licores cosechados y producidos en Norte de Santander.

El firme propósito de la entidad es convertir éste corregimiento en un destino gastronómico reconocido y próspero de la región fronteriza.Para ello desde ya se iniciará un ciclo de capacitación en las áreas de coctelería, mesa y bar a través del SENA y manipulación de alimentos, todo lo anterior para dar al servicio una calidad total.

Dentro de muy poco quedará definida "la carta" del festival que contendrá los platillos que se ofrecerán a los comenzales para deleitar sus paladares, pero lo que sí es fijo es una preparación especial del festival y muy típica.....EL CABRITO EN SALSA DE TAMARINDO HISTORICO.

Así informó Mario Jesús Méndez Alvarado - Gerente


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal