miércoles, 1 de septiembre de 2010

Alcaldía de Cúcuta reinicia licitación


La Alcaldía de Cúcuta decidió reiniciar el proceso de licitación de unas obras de infraestructura por no contar con el acompañamiento de los entes de control.

La Administración Municipal cursó invitación a la Contraloría, Procuraduría y Personería, entre otros, para que acompañaran el proceso de licitación, pero fue el Ministerio Público que hizo algunas observaciones y por eso se decidió reiniciar de cero.

“No queremos mantos de dudas, pese a que se presentaron seis proponentes. Esperamos que se vuelva a presentar el mismo número e incluso más, queremos hacer bien las cosas, que haya transparencia en el proceso y la ciudadanía, los entes de control y la Administración Municipal queden conformen”, dijo la Alcaldesa María Eugenia Riascos.

En la apreciación coincidió el ingeniero Manuel Martínez, Secretario de Infraestructura, quien aseguró que se trata de empezar nuevamente para no dejar dudas en la ciudadanía.

La licitación que debe ejecutar varias obras de infraestructura, entre ellas una canalización de aguas lluvias, debe estar a más tardar adjudicada en 45 días entre las firmas proponentes y cuesta $1.200 millones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal