viernes, 17 de septiembre de 2010

Hugo Chávez calificó de 'grosería imperial' informe de EE. UU. sobre lucha contra el narcotráfico


Además de rechazar el texto que incluyó a su país entre los que incumplen en la lucha contra las drogas, Chavez reiteró que no recibirá a Larry Palmer como embajador nombrado por el Gobierno de Obama.

"De manera extraña, de manera intempestiva, el Gobierno de Obama (...), el irresponsable Gobierno asesino, golpista, el imperio yanqui", identificó a Venezuela entre la veintena a los que incluyó entre los grandes productores o plataformas del tráfico de drogas", dijo el presidente venezolano en una alocución televisada.

El gobernante aprovechó el asunto para reiterar que ha dado marcha atrás en su decisión de aceptar a Palmer como embajador "del imperio", luego de que éste comenzó, dijo, "a arremeter contra nuestro país, contra nuestro Gobierno".

Tras preguntarse "¿quién le ha dado derecho?" a Estados Unidos para incluir o excluir a los que cumplen o incumplen compromisos en la lucha internacional contra el narcotráfico, el presidente de Venezuela subrayó que "nadie tiene ese derecho" y que "si alguien lo tuviera" sería la Organización las Naciones Unidas (ONU).

Vea más en: Internacional


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal