miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevista a Teo Zabelli


Padre de Mellizos de casi 16 años: Alexandra y Pedro Simón

1.¿en que momento se interesa por participar en esta actividad?
Siempre he tenido un espíritu aventurero, de lucha, de retos, y me gustaba la idea de convivir con otras personas a la interpérie luchando por la supervivencia humana y por la convivencia, siempre que veía estos reality me sentía identificado y me proyectaba en ellos.

2.¿cual fue la idea inicial que tuvo al respecto?
Inicialmente lo hice con mucha fe desde el momento que viajé a bucaramanga para la convocatoria y le puse full entusiasmo, pero en realidad pensé que entre los casi 6mil interesados que estaban allí haciendo cola conmigo durante tres dias y tres noches salir escogido sería difícil, pero cuando uno pone en manos de Dios todo sale como debe ser y como conviene.

3.¿que idea tenia de estos realitys , y que piensa ahora que ha participado?
Antes de participar pense que no era tan duro y tan exigente, quiza todos los espectadores (así como yo anteriormente) piensan que solo es una grabación y luego todos se van a descansar a un hotel, pero no es así, las pruebas son demasiado fuertes, y las condiciones de supervivencia son peores, la tensión de no tener a la familia cerca y de estar luchando pero a la vez tener que ser amigos de los compañeros es de mucha tensión.

Vea más en: Model's


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal