lunes, 30 de agosto de 2010

Capturado hombre y conducido menor de 14 años, que habrían asaltado a un ciudadano en Cúcuta


Un adulto y un menor de edad que presuntamente habrían asaltado a un ciudadano, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de las acciones operativas desarrolladas en esta capital.

El Coronel, Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Mecuc, informó que la detención de las dos personas fue realizada en el barrio Comuneros de la Ciudadela Juan Atalaya, por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) Móvil Tres, con la colaboración oportuna de la comunidad.

El caso se conoció luego de que un ciudadano los alertara sobre la presencia de dos sospechosos que se encontraban cercados por un grupo de personas a la altura de la avenida segunda con la calle 7AN del sector, señalados de presuntamente asaltar minutos antes a un ciudadano.

“Cuando los policiales identificaron y registraron a los sospechosos, se les halló en su poder dos armas blancas, que habrían sido utilizadas para intimidar a la víctima y despojarla de quinientos mil pesos en efectivo”, dijo el oficial.

Durante el procedimiento también fue recuperado parte del dinero hurtado y se incautó un pasamontañas.

El adulto identificado como Juan Iván Claro Galviz, de 21 años de edad, natural y residente en el barrio La Victoria de Cúcuta, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con un arma blanca incautada y posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital.

Entre tanto, el menor junto con el dinero recuperado, el pasamontañas y un cuchillo incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía Delegada de Infancia y Adolescencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal