lunes, 30 de agosto de 2010

Regalías ayudarán a combatir pobreza e inequidad: Santos


El Ministerio de Hacienda aplazó el martes anterior la presentación de este proyecto, que básicamente busca una mejor distribución de estos dineros

LOS PROYECTOS de ley de ordenamiento territorial y de reforma a las regalías “ayudarán a combatir la pobreza y la inequidad”, dijo ayer el presidente Juan Manuel Santos durante la celebración de la Caminata de la Solidaridad por Colombia.

“Queremos que los ingresos de nuestro subsuelo, del subsuelo de todos los colombianos, beneficien, como debe ser, a todos los colombianos, incluyendo a las generaciones futuras”, reiteró el Jefe de Estado.

Así mismo, el Presidente Santos destacó los distintos “actos de solidaridad” y “gestos de unidad” por parte del sector privado, los partidos políticos y las centrales obreras del país, que en los últimos días se han mostrado dispuestos a aportar para “generar más trabajo y oportunidades para los colombianos”.
El Mandatario enfatizó que “la lucha por el empleo y la reducción de la pobreza no es la lucha solitaria de un gobierno”, sino que es un camino conjunto con todos los sectores que componen la unidad nacional, empresarios y trabajadores, entre otros.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal