viernes, 27 de agosto de 2010

La Institución ofrece hasta $10.000.000 de recompensa por información que conduzca a esclarecer el homicidio de funcionario del INVIMA


Hasta de diez millones de pesos es la recompensa que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) ofrece para quien entregue información que conduzca a la captura de los responsables del homicidio del funcionario del INVIMA, ocurrido en el municipio de Villa del Rosario a mediados del presente mes.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Mecuc, informó que la Institución ha dispuesto el pago de hasta diez millones de pesos de recompensa, para quien o quienes entreguen información que permita capturar a las personas que estarían involucradas en la comisión de este hecho criminal.

Los ciudadanos que deseen contribuir de manera activa en el esclarecimiento del homicidio, pueden dirigirse hasta el Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, ubicado en el barrio San Mateo, o llamar a las líneas 123 y 5790189.

El médico veterinario Pedro Francisco Carrillo Osorio, de 61 años de edad, funcionario del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), fue asesinado el jueves 12 de agosto, en hechos ocurridos en el barrio Villa Antigua (Villa del Rosario).

Ocurrido el hecho delictivo, la Policía Metropolitana de Cúcuta dispuso de un grupo de efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), quienes adelantan el proceso investigativo, tendiente a lograr la captura de los autores del homicidio de este funcionario de la salud.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal