viernes, 27 de agosto de 2010

Capturado hombre solicitado por delitos sexuales


Con el objetivo de hacer efectivas las órdenes judiciales vigentes, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), despliega operativos de control en esta capital, los cuales permitieron capturar a un hombre solicitado por delitos sexuales.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Mecuc, informó que el procedimiento fue realizado en el barrio Claret de la Ciudadela Juan Atalaya, por unidades del ‘Grupo de Investigaciones Generales’ de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

El capturado fue identificado como Juan Carlos Toloza Jaimes, de 37 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el barrio Antonia Santos de esta capital.

La detención fue realizada en cumplimiento a una orden judicial expedida por la Fiscalía 18 Seccional de Cúcuta, por el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir.

El comandante encargado de la Mecuc, agregó que con el objetivo de contrarrestar la criminalidad y hacer efectivas las órdenes judiciales emitidas por las diferentes autoridades, de manera permanente se desplieguen acciones investigativas y operativas en todos los municipios metropolitanos, los cuales incluyen la instalaciones de puestos de control, la identificación de personas y la verificación de sus antecedentes judiciales.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal