martes, 18 de mayo de 2010

Capacitarán en temas de salud


El Instituto Departamental de Salud del Norte de Santander en cabeza de la Doctora Nelly Patricia Santafè Andrade, a través del grupo de vigilancia en salud pública llevará a cabo la capacitación y asistencia técnica a los actores locales en la recolección de información para la elaboración del análisis de situación de salud (perfiles epidemiológicos) – vigencia 2009-2010, el cual se realizará los días 20 y 21 de mayo a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio de la universidad de Santander UDES de la ciudad de Cúcuta.

Al evento han sido convocados los Alcaldes, Secretarios de Planeación y de Salud Municipal, Gerentes de ESES, Coordinadores de salud pública municipal, responsable de vigilancia en salud pública de las ESES, EPS e IPS públicas.

La jornada será liderada por la Dra. MARIA VICTORIA AMADOR, Representante de análisis de situación de salud del MINISTERIO DE PROTECCIÒN SOCIAL, quien será la encargada de dar a conocer los lineamientos del Ministerio para la realización de los Perfiles epidemiológicos de cada uno de los municipios del Departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal