martes, 18 de mayo de 2010

Colombia debuta hoy en el Torneo Esperanzas de Toulón


La selección Colombia Sub 20, debutará hoy en el Torneo Esperanzas de Toulón enfrentando al local del torneo, el combinado de Francia. El objetivo de llegar a las instancias finales y repetir la actuación de los años 1999 y 2000 cuando se quedó con los títulos.

El equipo nacional, que estará orientado por Eduardo Lara, se encuentra en territorio francés desde la madrugada de este domingo donde alcanzó a realizar un par de prácticas.

El equipo nacional combina juventud y experiencia en jugadores como Michael Ortega, Luis Fernando Muriel, Javier Calle, Orlando Berrío, Déiner Córdoba, Pedro Franco y Edwin Cardona, entre otros, quienes suman centenares de minutos en primera división. Muchos de estos jugadores ya son titulares en sus respectivos equipos, lo que le brinda al profesor Eduardo Lara una gran confianza sobre lo que puede ser la actuación de los mismos.

El rival de hoy es el anfitrión, Francia, que siempre conforma unos equipos de altísimo nivel competitivo y que casi por lo regular llega a instancias definitivas.

Esta será la décima participación de Colombia en el evento del cual salió campeón en los años 1999 y 2000 bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez y Reinaldo Rueda, respectivamente. También el equipo nacional tiene un subtítulo, en el 2001.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal