lunes, 29 de marzo de 2010

Mujer celosa quema a menor con agua hirviendo, en Norte de Santander


Una menor de 15 años de edad fue quemada con agua hirviendo por una mujer que enceguecida por los celos no le perdono, supuestamente, el haberse metido con su marido.

Los hechos se registraron en pleno centro del municipio de Villa del Rosario, cuando la menor ingresaba al plantel educativo Manuel Antonio Rueda en donde adelanta la validación del bachillerato.

En ese momento fue abordada por la mujer y dos hombres que la obligaron a subir a un vehiculo en donde la golpearon y la llevaron hasta una casa del barrio Villas de Sevilla, narro la madre de la jovencita.

Una vez en la casa de la ofendida, le tiraron una olla con agua hirviendo que le causo graves quemaduras en la espalda, después la sacaron de la casa y le dieron 20 mil pesos para que se fuera y recibiera atención médica.

Los familiares de la menor manifestaron que esto obedece a una confusión, porque la niña nunca había tenido contacto con el esposo de la mujer que la agredió, se trata de una compañera que seis meses atrás, tuvo una relación con ese hombre.

En este momento la menor recibe atención médica en el hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, en donde se le tratan las quemaduras de segundo grado causadas en la espalda por el agua hirviendo, y se espera el dictamen de medicina legal para entablar la demanda respectiva.

Por su parte el comandante operativo del área metropolitana, coronel Raúl Riaño, expreso que de acuerdo a las primeras investigaciones, esto seria el resultado de un problema pasional, pero que hasta el momento no se han registrado denuncias.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal