lunes, 29 de marzo de 2010

Junior 2 - Cúcuta 0


Junior se reconcilió con el fútbol marcando dos goles y consiguiendo tres puntos en su patio, esta vez frente al Cúcuta Deportivo.

Después de la derrota ante Real Cartagena en el Metropolitano el equipo rojiblanco se sobrepuso: marcó cuando tenía que marcar y tuvo cabeza fría para contener al rival.

Giovanni Hernández tuvo la primera opción de abrir el marcador pero erró un penalti que le habían cometido a Luis Carlos Ruiz. El creativo ‘Tiburón’ cobró suave y el disparo fue contenido por el golero, lo que se convirtió en el sexto penal que falla en su historia.

El mismo Ruiz, a los 16 minutos y Martín Arzuaga a los 30 del segundo tiempo, anotaron los tantos. El primero nació en una jugada de Jossymar Gómez, quien le puso un pase a Haider Palacios por la derecha. El lateral centró y el samario Ruiz remató quemándole las manos al meta Leandro Castellanos y marcando el 1-0.

El atacante, quien era usado por Julio Comesaña como un volante por derecha, fue la figura del encuentro desempeñándose como atacante suelto.

Como suele ocurrir, Junior bajó la velocidad después de lograr el primer gol y dejó de atacar como lo hizo en los primeros minutos, aunque el Cúcuta no mostró demasiados bríos que le permitieran conseguir el empate.

En el segundo tiempo los locales acabaron con las esperanzas del cuadro de la frontera, aprovechándose de la expulsión de Joe Luis Raguá, quien le dio un violento codazo a Ruiz. El tanto llegó al minuto 30 en una jugada en la que Hayder Palacio levantó el balón, Orlando Niebles, quien acaba de ingresar, falló en el rechazo y Martín Arzuaga, que tampoco llevaba mucho tiempo en la cancha, tomó la pelota y se la envió por encima a Castellanos para sellar el triunfo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal