miércoles, 29 de octubre de 2008

Norte venció a Arrieros y Búcaros, a San Andrés en Copa Invitacional de baloncesto


Los antioqueños cayeron 72-56 en Cúcuta, mientras los isleños perdieron 78-82 en casa. Este miércoles se juega la quinta jornada.

En el coliseo 'Toto' Hernández de Cúcuta, Norte de Santander venció 72-56 a Arrieros y empató a dos la serie semifinal en la cuarta fecha de la Copa Invitacional de baloncesto.

De la mano del colombo-venezolano Eduardo 'Pichi' Torres -quien anotó 22 puntos-, los dirigidos por el técnico puertorriqueño Julio Toro se mostraron superiores a su rival y, con parciales 24-12, 39-19, 56-40 y 72-56, terminaron sentenciando el juego, que hoy los tiene vivos y con un inmejorable nivel para pensar en doblegar a los antioqueños en el quinto juego y así sumar un nuevo triunfo que les permita irse adelante en la serie pactada a siete enfrentamientos, donde el ganador de cuatro pasará a la gran final por el título.

Por el quinteto visitante, Ever Bayona fue el hombre más destacado al marcar 15 puntos. Sin embargo, la movilidad de los nortesantandereanos sumado a la efectividad debajo de los tableros, dejó sin mayor opción al equipo del estratega Hernán Darío 'Bolillo' Giraldo.

Este miércoles, a las 8:30 en el mismo maderamen, se volverán a encontrar en un juego que promete robarse la atención del público y en el que ninguno tiene nada asegurado. Aunque es claro que Norte viene en alza, mientras que Arrieros nada que levanta cabeza por fuera de su cancha.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal