martes, 28 de octubre de 2008

Norte de Santander descontó, mientras San Andrés se fue arriba en las semifinales del baloncesto


En Cúcuta, el local venció 93-60 a Arrieros y puso 2-1 la serie en la tercera fecha de la Copa Invitacional. En San Andrés, el local derrotó 100-87 a Búcaros en extra tiempo y se fue 2-1 arriba.

En el coliseo 'Toto' Hernández, de Cúcuta, Norte de Santander se impuso 93-60 a Arrieros y sumó su primera victoria en la serie semifinal del baloncesto colombiano.

Los dirigidos por el puertorriqueño Julio Torro tuvieron en el estadounidense Morti Wilson a su mejor hombre, con 19 puntos anotados. De igual forma, el colombo-venezolano Eduardo Torres colaboró con 13, en el juego en el que Eleuterio Rentería fue la gran figura.

Los parciales fueron: 19-13, 47-24, 71-42 y 93-60 para los nortesantandereanos.

Por Arrieros, Enielsen Guevara marcó 16 puntos, mientras Ever Ballona y el estadounidense Jermain Walter sumaron 14 unidades cada uno.

Este martes, a las 8:30 p.m. en el mismo maderamen, se volverán a enfrentar en el cuatro juego.

Por otro lado, en el coliseo Rosado, el local San Andrés empató 83-83 con Búcaros, pero lo terminó venciendo 100-87 en extra tiempo.

El mayor encestador para los isleños fue Alejandro Flores, con 31 puntos, mientras Tomás Marriaga aportó 19.

Roger Washington, máxima figura de Búcaros, terminó expulsado del encuentro.

A las 9 de la noche de este martes, isleños y santandereanos se verán nuevamente en el mismo escenario para disputar el cuarto juego.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal