lunes, 27 de octubre de 2008

Entregan mercados a adultos mayores en la Libertad


Continuando con el programa de programas especiales de la Secretaría de Bienestar Social, la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, hizo entrega de bastones y mercados a abuelos del barrio La Libertad.

El acto se celebró en la iglesia de la Sagrada Familia de este sector de la ciudad, donde acudieron 200 abuelos para recibir esta ayuda.

Carmen es una anciana de 76 años que habita en la Libertad. Sus precarias condiciones económicas la llevaron a hacer parte de una asociación de abuelos, a través de la cual consiguió un subsidio del adulto mayor, que le otorga la Secretaría de Bienestar Social y almuerza en un comedor social que auspicia el Gobierno municipal. Ella fue una de las beneficiadas de los mercados.

Carlos Sánchez entregó a la alcaldesa María Eugenia Riascos el deteriorado palo con que lograba sostenerse para recibir un bastón anatómico que le entregó la administración municipal.

La alcaldesa recordó que dentro de su Plan de Acción se contempla el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables y que se incluye dentro del eje de social de su programa de Gobierno.

Este año la Alcaldía ha hecho entrega de más de mil mercados a los adultos mayores dentro del programa de apoyo nutricional a esta población.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal