jueves, 28 de agosto de 2008

Se inició programa de Educación Superior en la Cámara de Comercio de Cúcuta

.
El 26 de Agosto se inició en la Cámara de Comercio de Cúcuta el Programa de Educación Superior mediante Convenio con el Politécnico Grancolombiano y el Whitney Internacional University System.

Se trata de un sistema de enseñanza, que basado en Internet y tecnología satelital, adopta y resume las ventajas de la educación presencial y de la educación a distancia, proporcionando así una experiencia combinada de aprendizaje, que permite la formación integral por competencias y la autonomía intelectual del estudiante, garantizando la calidad académica, la flexibilidad horaria y la ampliación de la cobertura educativa.

El modelo contempla tres momentos para el aprendizaje: Teleclase, Trabajo Colaborativo y Trabajo Autónomo (con los recursos pedagógicos dispuestos en el aula virtual).

Las carreras tecnológicas que se iniciaron en el Centro de Capacitación de la entidad de la Torre A , comprende Tecnología en Banca, Tecnología en Gestión de Mercadeo, Tecnología en Gestión Financiera, Tecnología en Gestión Turística, Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, Tecnología en Gestión de Seguros, y las Carreras Profesionales en Administración Pública y Contaduría Pública.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal