miércoles, 27 de agosto de 2008

El uruguayo Aníbal El Maño Ruiz se puso la camiseta del Cúcuta

.
El técnico uruguayo Aníbal El Maño Ruiz se puso este miércoles la camiseta del Cúcuta Deportivo, tras ser presentado por las directivas del equipo como nuevo estratega del conjunto de la frontera con Venezuela.

"Los retos son para asumirlos y para procurar superarlos", señaló en rueda de prensa el ex seleccionador de Paraguay, quien se mostró sorprendido por el gran recibimiento que tuvo a su llegada al Cúcuta Deportivo, equipo en el actuó como jugador en la década de los 60.

"Realmente estoy sorprendido por la actitud de la gente en general, la disposición, los deseos de que todo salga bien, y me agrada y les agradezco la atención y la calidez con la cual me han recibido, seguramente vamos a tener una buena comunicación con todos, directivos, jugadores y medios de comunicación", comentó Ruiz.

Al referirse al equipo como tal, El Maño Ruiz aseguro que por lo que ha visto hay un buen grupo.

"Yo creo que hay un buen equipo, he visto partidos y lo más importante del juego es el futbolista, y nosotros tenemos futbolistas. Ahora lo que hay que encontrar es el camino para que respondan como corresponde y así enriquezcan el potencial del equipo", agregó el estratega uruguayo.

Ruiz recibe al equipo en la penúltima posición del Finalización, con tan solo cuatro puntos de 18 posibles, tras la muy regular campaña que adelantó el técnico colombiano Pedro Sarmiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal