jueves, 31 de julio de 2008

Gobernador ajusta escala salarial de empleados públicos

.
El gobernador William Villamizar Laguado en reunión sostenida con los empleados del nivel central, en el antiguo teatro Avenida en la tarde de hoy (martes), hizo oficial el incremento salarial adicional que empezó a regir a partir de junio.

El mandatario seccional expresó que con las organizaciones sindicales existentes de la Gobernación como son Sindeofinorts y Sindegonortes, se venían adelantando desde principio de año conversaciones sobre este aumento que es diferente al establecido en el presente año (obligatorio basado en la tabla del IPC).
.
En este orden de ideas se presentaron cinco propuestas que fueron debatidas hasta llegar a la consolidación de una propuesta única que beneficiará en formas proporcional a los funcionarios cuyos cargos se encuentran desde grado 1° hasta el grado 11°.

Villamizar Laguado dijo que este nuevo ajuste obedece a la posibilidad de compensar el poder adquisitivo de los empleados del nivel central de la Administración, teniendo en cuenta que sus salarios no alcanzan el 50 por ciento de los topes máximos fijados por el Gobierno Nacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal