jueves, 31 de julio de 2008

Inem Ganó En Futbol Juvenil De Intercolegiados

.
El Colegio Inem se alzó con el titulo del Campeonato de Futbol Juvenil de los Juegos Intercolegiados que organiza el Instituto Municipal de Recreación y Deportes. La gran final se disputó en el estadio General Santander como preliminar del compromiso entre Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

Las acciones durante los 80 minutos del compromiso fueron parejas, aunque por momentos el equipo del Inem dirigido por Evaristo Cote mostró mayor dominio y profundidad. El Sagrado Corazón no tuvo la misma claridad de otras jornadas y se vio sometido durante buena parte del enfrentamiento.

El tiempo reglamentario finalizó igualado sin goles y al igual que en la categoría junior, el titulo debió definirse por cobros desde los doce pasos. El Sagrado Corazón lució nervioso y dos de sus hombres fallaron los remates, mientras que los de Inem anotaron sin parpadear.

Titulo y celebración para los de este emblemático colegio, caracterizado por las buenas actuaciones en los certámenes organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal