domingo, 27 de julio de 2008

Cúcuta 2 - Envigado 2

.

Cúcuta Deportivo y Envigado siguen sin ganar en el torneo Finalización. En un partido emotivo y bajo la dirección arbitral de Juan Pontón, los hinchas locales se fueron tristes porque no lograron festejar su primer triunfo.

Durante el primer tiempo Cúcuta Deportivo dejó ver sus deseos por ganar el compromiso. Con Mauricio Romero como conductor del equipo motilón, desde el comienzo del juego, el equipo local buscó la anotación, pero fue poco claro al momento de generar las jugadas ofensivas.

La defensa visitante comandada por Camilo Ceballos y Camilo Pérez sacaban el balón como podían y solo en tres ocasiones, Cúcuta logró inquietar el arco del guardavallas Victor Hugo Soto con remates de Matías Urbano, Mauricio Romero y Mauricio Chalar.

Por su parte, de la mitad del campo hacia adelante Envigado lastimaba poco. Néider Morantes y Luis Omar Valencia eran bien referenciados por Charles Castro y Victor Castillo quienes eran los hombres de marca, en la mitad del campo, del Cúcuta.

Los cerca de doce mil hinchas locales dejaron ver su desespero a medida que fueron pasando los minutos y así transmitieron los nervios a sus jugadores que estuvieron imprecisos en los últimos instantes del primer tiempo.

En la segunda parte vinieron los goles y las emociones del compromiso. Primero fue Mauricio Romero quien en una gran ejecución individual anotó con una muy bonita 'media chilena' en el área para el equipo local luego de agarrar un rebote del arquero Victor Hugo Soto.

Cúcuta se fue encima de su rival y generó más opciones ofensivas. Tuvo el gol Urbano y Chalar, pero falló en la definición. Los locales inclinaban la cancha a su favor y así fue como William Zapata con un espectacular remate desde afuera del área logró el segundo gol para los motilones. Transcurría el minuto 71 y parecía el partido liquidado a favor de Cúcuta.

Pero Envigado reaccionó. Se tomó confianza con un gol de Jorge Horacio Serna al minuto 79 que le sirvió para descontar y luego, al minuto 83, fue Camilo Giraldo quien logró la igualdad con una precisa definición.

Los visitantes castigaban a los locales que cometieron ingenuos errores defensivos y que fallaron opciones muy claras para convertir y aumentar el resultado cuando tenían suficiente diferencia.

Al final el silbato del árbitro Pontón sonó tres veces y determinó la igualdad en un juego que fue emotivo, pero que le dejó mucha amargura a los hinchas y jugadores locales que parecía tenían en el bolsillo su primer triunfo en el campeonato.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Independiente Medellín mientras que Envigado será local contra Junior.

Futbolred

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal