sábado, 26 de julio de 2008

María del Pilar Serrano Buendia se posesionó como secretaria general del Ministerio del Interior

.
El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio tomó juramento como nueva secretaria General del ministerio a la abogada cucuteña María del Pilar Serrano Buendía. Es profesional en Derecho y Ciencias Políticas de la universidad Libre de Colombia, especialista en Derecho Público y Derecho Administrativo de la universidad Externado de Colombia.

Su último cargo fue como vicepresidenta de Pensiones del ISS. Igualmente se ha desempeñado como Directora de coordinación de Regionales y secretaria General (e) de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada; asesora de despacho y directora territorial centro de la Superintendencia de Servicios domiciliarios; jefe del grupo Cobro Coactivo de la Superintendencia de Industria y Comercio.

En el ministerio de Transporte fue directora general de Tránsito y Transporte Terrestre Automotor e interventora de Procesos laborales del fondo de la Superentendida de Ferrocarriles Nacionales de Colombia, entre otros cargos desempeñados en el sector público.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal