martes, 24 de junio de 2008

Operativos de la Guardia Venezolana contra el contrabando

20 toneladas de arroz que iban con destino a la frontera, sin la respectiva autorización de Superintendencia de Almacenes y Depósitos Agrícolas, Sada, fueron retenidas por militares de la Guardia Nacional, por presumirse que iban a ser pasadas de contrabando a territorio colombiano.
.
La retención se practicó en la vía a San Antonio, a la altura del sector El Descanso, en el marco de la Operación Seguridad Ciudadana que se ejecuta bajo las directrices del jefe del Comando Regional Uno, informó el comandante del Destacamento de Fronteras 11 de la Guardia Nacional, teniente coronel Héctor Hernández Da Costa.
.
El producto comestible era transportado en sacos, a bordo de dos vehículos tipo camión, procedentes de San Cristóbal. El propietario del arroz no tenía la guía de movilización emitida por Sada, la cual se está exigiendo para el traslado de rubros alimenticios hacia la zona fronteriza.
.
El arroz fue comprado en un local comercial en La Concordia, el cual será fiscalizado por las autoridades correspondientes, por presunto acaparamiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal