sábado, 24 de mayo de 2008

América-Envigado y Medellín-Cali abren la segunda fecha de los cuadrangulares

El partido entre América y Envigado, ganadores de la primera jornada de las semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano, así como el juego entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, abrirán este sábado la segunda fecha de la liguilla.
.
América, que viene de imponerse como visitante por 0-2 a La Equidad de Bogotá, espera hacer respetar su estadio Pascual de Guerrero, de la ciudad de Cali, ante un rival como Envigado, que también llega motivado luego de vencer por 2-0 a Santa Fe.
.
Los americanos, que cuentan con el goleador panameño Luis Tejada, forman parte del Grupo A y a mediados de semana mostraron un buen fútbol en el estadio El Campín de Bogotá, ya sueñan con la estrella 13 en su escudo.
.
"Todos estamos ilusionados, todos queremos ser campeones y estamos muy comprometidos con esa idea", señaló el entrenador del América, el colombiano Diego Umaña. Envigado, de la mano del estratega colombiano Jesús Barrios, quiere seguir sorprendiendo como lo hizo ante Santa Fe, por lo que la idea es sacar mínimo un empate de Cali para seguir soñando con llegar a la final.
.
En el Grupo B, Independiente Medellín, que empató sin goles en primera jornada ante el local Deportes Quindío, recibirá mañana la visita del Deportivo Cali, que también viene de empatar, por 2-2, ante el Boyacá Chicó.
.
Con un punto cada uno, los intereses son los mismos: sumar tres unidades más para no relegarse al último lugar de la tabla de posiciones.
.
La segunda jornada se completará el próximo domingo con los partidos entre Independiente Santa Fe y La Equidad, por el cuadrangular A, y el Boyacá Chicó y el Deportes Quindío, por el B.
.
Se espera un juego de gran factura entre los equipos de Bogotá, pues ambos estarán obligados a ganar para no alejarse de la ilusión de llegar a la final.
.
Asimismo, el Boyacá Chicó, que sacó el punto de visitante ante el Deportivo Cali, espera sumar en su propio estadio tres unidades más, mientras que el Deportes Quindío llegará dispuesto a sacar un buen resultado, también para continuar en la lucha de llegar a la gran final colombiana.
.
Partidos segunda jornada semifinal:
.
Cuadrangular A:
.
América - Envigado(sábado 8:15 pm-Arbitro,Hernando Buitrago)
Santa Fe - La Equidad (domingo, 3:30 pm-Arbitro Imer Machado)
.
Cuadrangular B:
.
Medellín -Cali (sábado 6:20 pm-Arbitro Oscar Julián Ruíz,)
Boyacá Chicó - Deportes Quindío (domingo 5:30 pm-Arbitro, Albert Duarte)


Noticúcuta lo invita a ver en directo por internet

partidos de futbol Aquí

.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal