jueves, 10 de abril de 2008

Carta al alcalde del municipio del Zulia

DOCTOR
MARIO BECERRA FLOREZ.
ALCALDE MUNICIPAL DEL ZULIA. N. D. S.

Cordial saludo; me dirijo a usted muy respetuosamente para ponerlo al tanto y enterarlo de situaciones que se vienen presentando con la contratación de empresas al servicio del Hospital Juan Luis Londoño del Zulia,

Doctor; mi nombre es Raúl Sandoval cc 91.255.660 de Bucaramanga, y en el año 2001 forme una empresa Asociativa de trabajo llamada COVISEP.
Los socios éramos tres mi Esposa, una Amiga, y Yo como representante legal. y debido a una oportunidad laboral que me salió en Bogota y sumándole a esto que durante cuatro meses no me salieron contratos para dicha empresa, viaje, dejando la papelería de la Empresa con mi Amiga y el Esposo de ella, pero nunca deje autorización alguna de ejercer la empresa, si no que el trato era que deberíamos pagarle impuestos y tenerla al día para que cogiera antigüedad.

Hoy a través de 06 años que me encuentro radicado en Bogota desempeñándome como Jefe de Seguridad de una institución publica, y por medio de una investigación realizada, me doy cuenta que el Esposo de dicha Amiga Sr., ANTONIO MARIA ESCALANTE PINEDA, falsifico estatutos, registro mercantil, firmas de mi Esposa y las Mías, etc. y así con dicha falsificación me cambiaron de ser representante legal metiendo a un Señor llamado GERSON EDUARDO RUIZ. Y con estas patrañas y falsificaciones viene celebrando contratos en diferentes áreas privadas, y publicas entre esas con el Hospital Juan Luis Londoño, Doctor LUIS EDUARDO ANGULO CONTRERAS.

Respetado Doctor, yo soy una persona criada en el seno de una familia santandereana humilde, trabajadora, con un alto sentido de respeto hacia las personas, y un compromiso de transparencia para con nuestro país, por lo mismo y tanto no me cabe en la cabeza, que existan personas inescrupulosas que por tratar de hacer algo de dinero tengan que pasar por encima de cualquiera, ignorando las leyes para cometer delitos, como son; falsificación documento publico, falsificación registro mercantil, falsificación firmas, etc.. como es el caso del Esposo de mi Amiga, Sr. ESCALANTE.

Y con mucho respeto y admiración por su labor realizada en tan bonito municipio, acudo a usted, para poner en conocimiento este caso ya que me parece injusto y despreciable los que hace el Sr. Escalante, utilizando la buena fe de las personas de su Municipio y convirtiéndolas en objeto de denuncia e investigación, ya que esto deja mucho que pensar si son cómplices o no,? como es el Caso del Doctor Luis Eduardo Angulo Director del Hospital.

Doctor; yo me pregunto en su municipio para la contratación de empresas no existen reglamentos de licitación e investigación, de que personas y empresas están contratando, ya que este Sr. ANTONIO ESCALANTE cuando vio encima la investigación por lo que hizo con COVISEP mi empresa, inscribió en la cámara de comercio otra empresa llamada COOSEPSERFU. Y fue contratada por el Hospital supuestamente para reemplazar a Covisep, Doctor esto es asi de fácil en Colombia????????’ muchas gracias,

Agradeciéndole altamente la atención al presente documento y me gustaría seguir comunicándome con usted, para si nenecita las pruebas de lo que reposa en el presente documento, con muchísimo gusto, pruebas que me acreditan como representante legal de covisep. Y con dichas pruebas quedara demostrado que su municipio a través del Hospital fue estafado en su buena fe.


RAÚL SANDOVAL PINTO
CEL - 313 3405451 -- 316 3964027
OFIC.. 4528974 - 4528975 - EXT. 140

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal