jueves, 10 de abril de 2008

anomalías en contratos en hospital Juan luis Londoño del Zulia

SEÑORES.
NOTICIERO DE CUCUTA, N. D. S.

Cordial saludo; por medio del presente me dirijo a ustedes muy respetuosamente, para solicitarles el favor de revisar un correo que envié el Señor Alcalde del Zulia. Sobre unas anomalías que se vienen presentando en la celebración de contratos en el Hospital Juan Luis Londoño del Zulia, anomalías que son para denuncias e investigación, pero debido a que yo me encuentro radicado en Bogota, y de aquí que los Abogados contratados transmitan el proceso lleva su tiempo, por eso quisiera de una manera muy atenta y con gran respeto solicitarles a ustedes la colaboración para investigar y hacer publico este caso ya que me parece injusto y despreciable las cosas que pueden hacer la gente con tal de hacer algo de dinero, bueno la idea de este correo es que si a ustedes no les llaga a interesar este caso, al menos dejo constancia de lo que esta pasando en este municipio, pero de lo contrario si les llagase a interesar estoy a su entera disposición para rendir detalles y documentación donde demuestro la veracidad de todo esto.

Sintiéndome muy pero muy agradecido por la atención al presente documento y anexo la carta enviada al Alcalde del Municipio del Zulia.

Cordialmente:

RAÚL SANDOVAL
Cel 313 3405451 - 316 3964027

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal