lunes, 14 de abril de 2008

Cúcuta Deportivo viajó a Brazil

.

El plantel del colombiano Cúcuta Deportivo, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, viajó hoy a Brasil donde el próximo miércoles se enfrentará con el Santos, en el cierre del Grupo 6 del torneo continental.
.
Cúcuta Deportivo, líder de la llave con once puntos, buscará sacar un buen resultado en territorio brasileño, así ya esté clasificado, según el entrenador colombiano Pedro Sarmiento.
.
"Se ha hecho una buena labor a nivel de Copa Libertadores y vamos a intentar seguir sumando puntos porque nos interesa tener un rival no tan complicado en la próxima ronda para seguir avanzando", señaló Sarmiento antes de emprender el viaje con 18 jugadores.
.
Añadió que a su equipo le interesa "terminar de la manera más seria esta fase" y no va "a regalar nada".
.
"El partido (ante Santos) arranca cero a cero y voy a ver cómo ataco", enfatizó el estratega. Cúcuta, que viene de empatar por 1-1 con el América de Cali en el torneo colombiano, en el que se ubica en la casilla once con 16 puntos, y aún con posibilidades de clasificarse a los cuadrangulares semifinales, no quiere regalar nada en la Libertadores, dijo Sarmiento.
.
El conjunto colombiano no solo espera consolidarse como líder del Grupo 6 único, sino que intentará pasar a octavos como uno de los mejores equipos que están compitiendo en la Libertadores.
.
Con Sarmiento viajaron los jugadores Leandro Castellanos, Bráynner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González, James Castro, Charles Castro, Yamilson Rivera, José Alberto Amarilla, Macnelly Torres, Matías Urbano, Mauricio Romero, William Zapata, Lin Carlos Henry, Eudalio Arriaga, Blas Rivas, Leandro Vargas y Andrés Saldarriaga.
.
Aunque el estratega no confirmó cuáles serán los once titulares para enfrentar al equipo del rey Pelé, se cree que será la misma alineación con la que Cúcuta Deportivo se impuso por 4-2 al San José de Bolivia en Oruro.
.
Si es así, el equipo colombiano jugaría con Leandro Castellanos; Bráynner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González, James Castro, Charles Castro, William Zapata, José Alberto Amarilla, Macnelly Torres, Matías Urbano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal