sábado, 26 de abril de 2008

Inauguraron Los Juegos Intercolegiados de Cúcuta

.

Ayer viernes el estadio General Santander estuvo de fiesta, y no precisamente por un juego del Cúcuta Deportivo. El Instituto Municipal de Recreación y Deportes inauguró los Juegos Intercolegiados con la presencia de múltiples planteles educativos que reunieron más de 8000 deportistas.

El evento arrancó con un pequeño desfile en la Plaza de Banderas y por la gramilla del estadio. Uno a un los colegios y las bandas marciales fueron ingresando y saludando a la mesa principal. Los colegios con las delegaciones más numerosas fueron el Salesiano y el Sagrado Corazón.

La lluvia no fue problema para que llegará al evento la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, que saludó a los deportistas: ‘’Yo también fui atleta y empecé en unos juegos intercolegiados en Armenia. Invito a los deportistas a que luchen todos los días y no desfallezcan ate las adversidades’’, puntualizó la mandataria local.

Piedad Delgado, directora del Instituto Municipal de Recreación y Deportes reconoció que se superaron las expectativas y la convocatoria de la edición anterior: ‘’Me parece que alcanzamos un punto alto en esta inauguración porque vemos a todos los colegios dispuestos a competir y a luchar sanamente. Vamos por buen camino y esperamos aprovechar estas justas deportivas para ir descubriendo las figuras del futuro’’.

La inauguración de los Juegos Intercolegiados estuvo amenizada por los animadores de La Mega, que llevaron diferentes grupos de baile y canto para entretener a todos los participantes.

La gran sorpresa que tenía preparada el Imrd para todos los deportistas fue la presentación del cantante Robin Espejo que deleitó a propios y extraños con su música y energía en tarima. El nortesantandereano manifestó sentirse orgullosos de este aporte al deporte cucuteño.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal