jueves, 24 de abril de 2008

Policía se adelantó a la celebración del día de la niñez

.
.
Con el propósito de hacer que los niños recluidos en el hospital de Cúcuta en medio de su convalecencia sonrieran por un momento, la Policía Nacional se le adelantó a la celebración del día de la niñez y les llevó regalos y dulces.

Tanto los pequeños como adultos que los acompañaban, fueron sorprendidos en las horas de la mañana por personal de la ‘Policía de Tránsito’, quienes con bolsas llenas de muñecas, carros y otros juguetes, llegaron hasta sus camillas para despertar de sus rostros un gesto de alegría.

Los infantes recibieron de los uniformados detalles y dulces que simbolizaban la celebración por anticipado de un gran día, el día de la niñez. Así mismo, las personas que los cuidaban, recibieron volantes con recomendaciones y un mensaje de protección, para concienciar a la población en general sobre la importancia que tiene la responsabilidad de los padres y adultos a la hora de cuidar a los menores.

Haciendo referencia al trabajo que realiza la Policía de Tránsito, los uniformados orientaron a los padres de familias y demás adultos que estaban en las habitaciones de urgencia de pediatría del centro asistencial, como tomar precauciones al momento en que están frente al volante y a la hora de transitar las vías como peatones y así a ser víctimas de los accidentes de tránsito.

De igual forma, el personal policial los invitó a tomar acciones de prevención y los niños no sean descuidados, cuando estos están en las vías públicas, puesto que esta población es una de las más vulnerables en los casos de accidentalidad vial.

La Policía Nacional, hace un llamado a la comunidad en general a contribuir con su comportamiento como peatones y conductores, y así disminuir los índices de accidentalidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal