martes, 11 de marzo de 2008

Lo que escriben los medios mexicanos en la previa del partido Chivas vs. Cúcuta Deportivo

Por: Freddy Oswaldo Ovalles Pabón

.

En la víspera del partido Chivas de Guadalajara vs. Cúcuta Deportivo de Colombia en la tercera fecha por el grupo 6 de la copa Santander Libertadores se medirán estos dos equipos con la necesidad de ganar y asumir el liderato del grupo, ambos equipos vienen de triunfar en sus plazas; por el lado del Cúcuta viene reconfortado por un triunfo de local en el Gral. Santander ante el club Los Millonarios en un marcador de 2x0 y las Chivas de Guadalajara lideres del torneo ganaron en el Jalisco al Toluca 1x0.

El Financiero en línea
Juegan mañana Chivas y Cúcuta Deportes - Lunes 10 de marzo (11:05 hrs.)
Es un compromiso vital para las aspiraciones de ambos equipos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El encuentro será a las 20:30 hrs. en el Estadio Jalisco.

México, 10 de marzo.- Las mexicanas Chivas del Guadalajara recibirán mañana al colombiano Cúcuta Deportivo en un compromiso vital para las aspiraciones de ambos equipos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol.

A punto de cumplir la mitad del calendario de la fase de grupos, el Guadalajara y Cúcuta se sitúan como favoritos para una de las dos plazas del grupo 6 de octavos de final junto con el Santos de Brasil y por encima del San José de Bolivia.

El Milenio.com México

13:38 Chivas ante Cúcuta
10 de Marzo de 2008, 01:38pm ET MÉXICO, 10 Mar 2008 (NotiMex)

Tras perder lo invicto ante Santos el Guadalajara busca retomar el liderato de su grupo al enfrentar a los colombianos, terceros de su grupo con dos puntos, el “rebaño sagrado” llega con nuevos bríos ya que recupera a Omar Arellano y Omar Esparza y sigue como líder del Torneo Clausura 2008.
Guadalajara , Jalisco.- Chivas de Guadalajara tratará de aprovechar el excelente momento que atraviesa para retomar el liderato del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América, cuando este martes reciba al Cúcuta Deportivo de Colombia.

Portal chivascampeon.com

Cúcuta en la mira del Rebaño
10 de marzo de 2008

Chivas cerró su preparación con una práctica realizada en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle de cara a su duelo de la Copa Libertadores ante el Cúcuta de Colombia el cual tendrá verificativo este martes a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Los rojiblancos desean recuperar los tres puntos que dejaron escapar ante Santos y saben que los siguientes dos encuentros de la Libertadores serán fundamentales ya que son ante el Cúcuta en Guadalajara y en Colombia y podrían marcar el rumbo del grupo seis de la justa continental.

El Universal.com.mx – Deportes

Chivas, a recuperar liderato en Libertadores
Notimex El Universal Guadalajara Lunes 10 de marzo de 2008
Recibe Guadalajara en el estadio Jalisco al Cúcuta Deportivo de Colombia, con la obligación de hacer valer su localía y dar un paso más rumbo a la siguiente ronda del certamen continental.

20:33 Chivas de Guadalajara tratará de aprovechar el excelente momento que atraviesa para retomar el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, cuando este martes reciba al Cúcuta Deportivo de Colombia.

A las 20:30 horas en el estadio Jalisco, el conjunto mexicano tendrá la visita del club "cafetero" con la obligación de hacer valer su localía y dar un paso más rumbo a la siguiente ronda del certamen continental.

Chivas, segundo de su sector con tres puntos, uno menos que el líder Santos de Brasil, perdió lo invicto ante el cuadro "amazónico" y tratará que los colombianos, terceros con apenas dos puntos, paguen por esa derrota.

Univision.com México

Libertadores: Chivas y Cúcuta se pelean liderato10 de Marzo de 2008, 01:54pm ET

GUADALAJARA, México (AP) - Chivas buscará el martes mantener su paso invicto como local esta temporada al recibir al al Cúcuta Deportivo de Colombia, en un partido cuyo ganador escalará a la cima del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo mexicano viene de sufrir su primer tropezón en Libertadores, ya que la semana pasada cayó 1-0 en su visita al Santos de Brasil.

Guadalajara domina con facilidad en el torneo local mexicano en donde lleva un paso imbatible tras las primeras nueve fechas del Clausura y totaliza 19 puntos para encabezar la tabla general.

ESPNDeportes.com

Necesitado de puntos
Chivas recibe a Cúcuta con la obligación de vencer para seguir con vida en la Copa
Actualizado: 10 de marzo de 2008, 12:25 PM ET

MEXICO -- Las mexicanas Chivas del Guadalajara recibirán el martes al colombiano Cúcuta Deportivo en un compromiso vital para las aspiraciones de ambos equipos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol.
A punto de cumplir la mitad del calendario de la fase de grupos, Guadalajara y Cúcuta se sitúan como favoritos para una de las dos plazas del grupo 6 de octavos de final junto con el Santos de Brasil y por encima del San José de Bolivia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal